El problemón que ha intentado ocultar el Barcelona

Según apunta Diariogol, Arda Turan está en el punto de mira. El Barcelona lo vigila muy de cerca porque han llegado a oídos del club que el turco lleva varios meses siendo habitual en la noche de la Ciudad Condal. Acude con asiduidad a distintas fiestas nocturnas y en el conjunto blaugrana están especialmente preocupados con esto.

Necesitan que Arda Turan realice un buen final de temporada para poder venderlo al precio más alto posible el próximo verano. Varios equipos de China han mostrado interés en el turco, pero teniendo en cuenta esta información del citado diario, parece muy difícil que algún club quiere desembolsar una cantidad importante de dinero para fichar al mediapunta.

Incluso sus propios compañeros le han dado un toque de atención por su lamentable estado de forma. Apenas cuenta para Luis Enrique. De hecho, en los últimos dos meses de competición, Arda tan solo ha participado en dos partidos de Liga. Ahora, ha llegado 'lesionado' de los partidos con la selección y se desconoce el tiempo de baja. Lo que está claro es que en Barcelona han intentado tapar esta situación, pero ahora todo ha salido a la luz.
Con la tecnología de Blogger.