Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El próximo mercado de fichajes se presenta movido para el Real Madrid. Se prevé que los fichajes superen en los 94 millones que costó Cristiano Ronaldo en su momento. Hombres como Hazard, Mbappé De Gea suenan con mucha fuerza, pero no son baratos.
Por eso, este verano, las ventas se presentan más importantes que nunca. Jugadores como JamesMorata o Keylor pueden salir, y el dinero que dejen en las arcas será clave para equilibrar el balance económico entre las entradas y las salidas. Ente estos tres futbolistas, más Coentrao,  que dejarán en la entidad blanca alrededor de 170 millones de euros, la mayor cifra de las recaudadas en los últimos años. Muy lejos quedarían los 37,5 millones conseguidos el verano pasado o los 15,65 del anterior. La cantidad más cercana a esos 170 millones sería la conseguida en la temporada 2014/2015, cuando vendieron jugadores por valor de 112,7 'kilos' con las ventas de Di María, Morata o Xabi Alonso.
JAMES Y MORATA, LOS MÁS CAROS
El mismo motivo ha llevado a James y Morata a decidir cambiar de aires este verano. La falta de minutos y titularidades ha llevado a ambos a buscar un equipo para la próxima temporada. Hasta cinco equipos están dispuestos a pujar por el colombiano, pero el Real Madrid no le dejará marchar así como así. El equipo que le quiera deberá pagar 80 millones.
En el caso del canterano, la cifra es algo menor, pero el conjunto blanco no aceptará menos de 60 'kilos' por el delantero. El Chelsea y la Juventus son los más interesados, pero tendrán que rascarse el bolsillo si quieren hacerse con sus servicios.
KEYLOR, UN BUEN NEGOCIO
Los altibajos de Keylor Navas esta temporada han llevado al club a decidir cambiar de portero para el próximo curso. El elegido es De Gea, y aunque el United no lo pondrá fácil, están dispuesto todo por conseguir al internacional español. Con esta situación, el tico cambiará de aires, lo que supondrá un buen negocio para el Real Madrid. Los 20 millones que piden por el costarricense supondrá doblar lo pagado al Levante hace tan solo tres temporadas.
COENTRAO, LA MENOR DE LAS VENTAS
La situación de Coetrao es clara. Su nivel está muy lejos del requerido en el Real Madrid y su marcha es más que segura. Ya han elegido sustituto para el luso, Theo Hernández, y buscarán sacar lo máximo posible por el lateral. Diez millones estaría bien considerado en la entidad blanca, aunque falta saber qué equipo está dispuesto a pagarlo.

infoBETS


Espacio Publicitario