Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

operación Hazard y, de paso, convencer al técnico del Chelsea para que acepte traspasar a su mejor jugador. El gancho tiene nombre y apellidos: Álvaro Morata. El club blanco quiere incluir al delantero español en el traspaso del belga para matar dos pájaros de un tiro: reducir el precio de Hazard y la resistencia de Conte a que se vaya.
Tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 3 de enero Hazard es el galáctico elegido por Florentino Pérez para ser el estandarte del nuevo proyecto del Real Madrid. El club blanco ya tanteó su fichaje el verano pasado, pero la condición indispensable para acometerlo no se cumplió: ni James ni Isco se fueron del club, por lo que el Madrid no tenía ni sitio ni encaje financiero para añadir a Hazard a la plantilla de Zidane.
Este verano las cosas cambiarán. Primero, porque entre James e Isco sólo uno se quedará en el Real Madrid –o ninguno– y segundo, porque Hazard ha pasado de ser una opción a una prioridad. Tanto Zidane como Florentino tienen claro que el crack belga daría un salto de calidad enorme al equipo y que es uno de los pocos jugadores llamados a colarse en el duelo Cristiano-Messi por ser Balón de Oro.
Pero el Real Madrid sabe que la operación Hazard no será fácil ni barata y por eso está decidido a incluir a Morata en el traspaso del belga. No es la primera vez que el Chelsea se fija en el delantero del Real Madrid, por el que llegó a ofrecer 70 millones el verano pasado, del que Antonio Conte, técnico de los blues, está sencillamente enamorado.
Morata puede ser la forma de ablandar el never, never, never de Conte por Hazard. El club blanco podría reducir en unos 80 millones –el precio de tasación de Morata- el coste de Hazard que, sin ninguna duda, se irá por encima de los 100 y estará cerca de las cifras que la temporada pasada pagó el Manchester United por Pogba.

infoBETS


Espacio Publicitario