Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Real Madrid prepara el fichaje más caro de su historia, o incluso dos. El conjunto blanco está dispuesto a acometer una importante operación este próximo verano y una segunda si se pone a tiro. En el seno del club de Chamartín creen que es el momento idóneo de lanzarse a por una nueva estrella para dar un toque de frescura a un equipo que lleva dominando Europa durante las últimas cuatro temporadas.

El bloque lleva siendo el mismo desde la consecución de la Décima. La fórmula es la correcta pero hace falta renovarse. Para ello, el Madrid maneja una lista de hasta cuatro jugadores, super estrellas mundiales, que podrían terminar con la elástica blanca a final de verano. Uno de ellos llegará seguro y quizás se le una otro.

Cuatro nombres propios: Antoine Griezmann, Eden Hazard, Paulo Dybala y Kylian Mbappé. Cada uno a su modo, son cuatro de los mejores futbolistas del planeta o llamados a dominar el panorama en unos años. Y como tal, sacarles de sus clubes no saldría nada barato. El Real Madrid tiene claro que para acometer cualquiera de sus fichajes tendrá que poner sobre la mesa 100 millones de euros como mínimo.

NUEVO RÉCORD EN EL MADRID
El fichaje de cualquiera de ellos supondría un nuevo récord en cuanto a traspasos se refiere. Hasta ahora el techo lo pone Cristiano con sus 94 millones que terminaron con el portugués desembarcando desde el Manchester United allá por 2009. Ocho temporadas después, un nuevo nombre liderará dicha clasificación. Solo falta saber quién será el afortunado. De momento, Hazard tiene todas las papeletas y su fichaje es casi un hecho.
El Real Madrid siempre ha acostumbrado a tener los mejores del mundo y para ello no ha tenido reparo para tirar de chequera. Con el tiempo, casi todas la compras millonarias han recuperado su inversión. Primero fue Zidane, luego Cristiano y por último Bale. ¿Quién será el siguiente?

infoBETS


Espacio Publicitario