Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

Valors del Barça” es la palabra más repetida y más mentirosa de los últimos tiempos. El FC Barcelona se cachondeó de un descendido Osasuna en el Camp Nou con una abultada goleada 7-1 y dejándole lanzar un penalti a Mascherano que no había marcado con la camiseta azulgrana. El argentino lo marcó y desató las risas de todo el banquillo mientras que el equipo navarro se hundía en la clasificación y sellaba su descenso matemático a Segunda División.

El Real Madrid al que acusó abiertamente el ‘bufón’ culé Gerard Piqué respetó al Deportivo de La Coruña a pesar de la goleada abultada en Riazor, estadio donde por cierto el Barcelona perdió, cabe decirlo.

Distinta celebración del sexto en Coruña

Casemiro marcó el sexto, al igual que Mascherano, y no es de los habituales en marcar. Su celebración fue medida y humilde. Sin gestos, ni burlas el brasileño se fundió en un abrazo con sus compañeros y cruzó el campo sin mayor notoriedad. Un caso muy diferente al de Mascherano y el banquillo culé que celebró el gol del Argentino como si de unas semifinales de Champions League se tratase, lo cierto es que no podrán hacerlo ya que la Juventus de Turín les eliminó y emplazó a verlas por TV…

infoBETS


Espacio Publicitario