Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.
La Caverna culé sigue emperrada en romper la armonía del vestuario madridista tras arrasar Baviera en un partidazo ante el Bayern de Múnich. Tienen problemas en ‘su’ propio vestuario y siguen viendo la paja en el ojo ajeno.
Ahora quieren hacernos creer que Sergio Ramos tiene más autoridad que Zinedine Zidane en el propio vestuario blanco. El propio central de Camas habría ordenado al técnico marsellés que excluyese del equipo a Nacho Fernández ante el Sporting de Gijón y metiese a Casemiro a su lado.
Una barbaridad desproporcionada que no es más que otro ridiculé del que este medio está sometido constantemente. Para GOL en el Madrid todo son problemas. Si finalmente juega Casemiro y Nacho se queda sin disputar minutos en Gijón no será por obra de Sergio Ramos, claro está. Lo de la Caverna no tiene límites ¡Madriditis!

Que se miren a los suyos y dejen al Madrid en paz

El partidazo coral del Madrid en Múnich ha trastocado los esquemas de la Caverna que no sabe dónde meterse cuando el Barcelona hace ridículos por Europa constantem

infoBETS


Espacio Publicitario