Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El club blanco está viviendo un momento histórico. En todos los sentidos. Nunca en la historia el Real Madrid había encadenado tantos años consecutivos en la pomada en todas las competiciones y consiguiendo números tan brillantes. El conjunto merengue se enfrentaba al Valencia este sábado con 90 goles en su haber, y tras volver a ver portería será complicado que el equipo no supere un año más la barrera de los 100.

Desde que Gareth Bale consiguiera el primer gol en esta Liga para el Real Madrid en Anoeta, se veía venir que el Real Madrid podría alcanzar estas cotas tan altas. Los blancos comenzaron el año goleando a la Real Sociedad por 0-3 y no han bajado su media goleadora en toda la temporada, consiguiendo hasta este sábado 2'72 goles por partido de promedio en el campeonato. Números que le han hecho llegar a estas alturas de campeonato con opciones de ganar el título de Liga.

Desde que el Real Madrid de Mourinho superó los 107 goles del Madrid de Toshack, récord histórico de la Liga hasta hace unos años, rara es la temporada que los blancos no superan esa cifra de goles. Esta temporada será complicado superarla, pero si el equipo mantiene su media goleadora no se quedará demasiado lejos. Si los blancos están inspirados de cara a portería en las últimas jornadas, tienen opciones de lograrlo. Veremos. La cuestión es que al final del curso la Liga ingrese en las vitrinas del Bernabéu.

infoBETS


Espacio Publicitario