Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La última ex novia de Cristiano Ronaldo, la modelo sevillana Desiré Cordero, sigue intentando llamar la atención del futbolista portugués de algún modo. Todo el mundo sabe cómo acabó su conato de romance, cuando se filtró su relación a la prensa, y desde entonces las pullas se han sucedido por parte de la sevillana.

Desde el entorno de Desiré Cordero contaron cuando terminó su relación con Cristiano Ronaldo que el futbolista portugués dejó de contestar a sus mensajes, sin mediar explicación alguna, en cuanto se filtró a la prensa del corazón que estaba con la modelo. El luso se sintió traicionado, pensó que Desiré se había ido de la lengua y confirmó (al menos para él así fue) las sospechas que su gente había ido sembrando sobre ella: sólo quería acercarse a él por conseguir fama.

Desiré Cordero se ha repuesto desde entonces y aunque no se le conoce ningún nuevo novio (Cristiano comenzó con Georgina Rodríguez al poco de romper con ella), no ha dejado de trabajar en estos meses. Lo que tampoco ha dejado de hacer es lanzar pullas. En Instagram, sin ir más lejos, ha hecho like a cuatro de las seis últimas fotos de la anterior ex de Cristiano, Irina Shayk. Curiosamente, ni tan siquiera la sigue. ¿Será alguna clase de mensaje para el jugador del Real Madrid?

infoBETS


Espacio Publicitario