Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gerard Piqué igual no se pensaba que tenía un madridista en su familia, además de su esposa. Parece que su hijo Milan tiene cierto aprecio por alguno de los jugadores del eterno rival al que tanto le gusta criticar, según cuenta Don Balón Rosa.
Quién le iba a decir a uno de los mayores azotes del madridismo y no de los mayores antimadridistas que se recuerdan, que iba a tener en su propia casa a un miembro de su familia al que le gustase el Real Madrid. Pues parece que a Gerard Piqué tiene, o va a tener que convivir, con ello y es que igual no sabe que su hijo Milan sigue a alguno de los jugadores del eterno rival de su padre.

Los niños siempre dicen la verdad y parece que esta verdad de Milan no le debe haber gustado a Piqué. La situación transcurre en Barcelona donde se encontraron Shakira y Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez. Ambas estaban acompañadas por sus hijos y según confiesa la pareja del colombiano del Real Madrid en la revista Don Juan afirma que: "Una vez, en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es megafan de ella, ¡y yo también! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan: ‘Mira: ¡es la hija de James!’. Y Milan nos dijo: ‘¡Yo tengo la camiseta 10 de James!". La situación y la cara de Piqué sabiendo que su hijo pueda tener la camiseta de James es sobre todo muy graciosa, además Shakira en su tiempo también posó con una camiseta del Real Madrid.

Menudo panorama madridista tiene en casa Gerard Piqué, el único que parece desentonar es el propio Gerard quién no se habrá tomado del todo bien que su hijo sea fan del Real Madrid. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa podrá encontrar más información sobre el encuentro entre Daniela Ospina y Shakira que produjo la confesión madridista del hijo de Piqué.

infoBETS


Espacio Publicitario