Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


¿Fichará David de Gea por el Real Madrid? El diario Marca asegura en el día de hoy que la llegada del portero del Manchester United está más cerca que nunca. De hecho, según este medio, ya existe un acuerdo total entre el guardameta y el club blanco de cara a las próximas temporadas. Ahora, Florentino Pérez deberá negociar el fichaje con el Manchester United.
De hecho, el ex portero del Atlético de Madrid ya le ha comunicado a José Mourinho su deseo irrevocable de fichar por el Real Madrid la próxima temporada. De Gea no quiere que se repita una situación como la vivida el 31 de agosto de 2015 y le ha comunicado con mucha antelación al United su decisión. La intención del Real Madrid es iniciar las negociaciones cuanto antes.
Florentino Pérez sabe que tendrá que desembolsar algo más de 70 millones de euros por el fichaje pero el presidente está dispuesto. El Madrid quiere un portero a toda costa para el próximo curso y el elegido es el guardameta español. Lo es por su calidad, por su juventud y porque es uno de los estandartes de la selección española del futuro. El Real Madrid podría juntar hasta seis de los nuevos ‘jefes’ del vestuario español en su once inicial.
El Real Madrid ya se ha hecho a la idea de que el fichaje del portero madrileño será el más caro protagonizado por un portero en la historia. De Gea jugará en el Madrid y los merengues tendrán que pagar más de 70 millones de euros para lograrlo. Hasta la fecha, el desembolso más grande por un guardameta lo realizó la Juventus por Buffon pagando 54 millones de euros hace 15 años ¿Cuándo se cerrará el fichaje de David de Gea por el Real Madrid?