Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡A por todas! A falta de tres meses para que el mercado de fichajes estival abra oficialmente sus puertas, el Real Madrid ya calienta motores bajo total secretismo.
Mientras que Zinedine Zidane y sus hombres siguen centrados en llevarse el triplete, los despachos sacan humos planificando la próxima temporada. El equipo ha convencido en sus últimos duelos, pero la irregular campaña que han protagonizado hace estragos en la plana mayor.
Por ello, Florentino Pérez ya traza las líneas para descorchar un ciclo ganador. Rejuvenecer la plantilla y dar salida a las piezas que no van son las dos bases sobre las que se construye el nuevo proyecto.
Con este telón de fondo, ya son muchas las piezas que siguen los ojeadores del Madrid. Tras dos años sin atar a ningún fichaje galáctico, el presidente blanco quiere entrar por la puerta grande.
El más deseado
Uno de los nombres marcados en rojo en la lista de la compra es el de Thomas Lemar. El extremo izquierdo del Mónaco es una de las perlas que ha encandilado a Zidane.
Eclipsado por los nombres de Paulo Dybala, Pierre-Emerick Aubameyang y Bernardo Silva, el joven francés escala posiciones sigilosamente. Thomas tiene buen pie y es muy rápido. Un seguro goleador sin ser delantero centro puro.
Con casi 3.500 minutos en sus botas, la joya ha marcado 12 goles y ha cocinado 11 asistencias. A sus 21 años, el jugador galo es uno de los grandes tapados del Mónaco. Seduce a la Ligue 1 y a los peces gordos. Barça y Madrid son el mejor ejemplo.
El gran hándicap
El problema mayúsculo de este nuevo capricho tiene que ver con su precio de salida. Según publica Transfermarkt, el valor en el mercado del atacante es de 20 millones de euros.
Ahora bien, desde el club monegasco avisan que ninguna de sus perlas está en venta. Si un grande de Europa quiere hacerse con la joya deberán pagado el elevadísimo precio de salida: 90 'kilos'.
Una cifra que sale del alcance del Madrid, aunque si el gran rival puja por Lemar, Florentino no será menos. Si desde el Camp Nou se lanzan a por Thomas, los merengues no tendrán ningún reparo en llegar hasta los 90 millones. Una locura. 

infoBETS


Espacio Publicitario