Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde hace semanas, Cristiano Ronaldo ha estado en boca de todos por los numerosos likes a la atleta rusa Darya Klishina. Se llegó a rumorear si podía haber algo entre ambos, aunque DBR ya aclaró que la suya es una relación comercial.
El caso es que Cristiano no es el único que tiene en gran estima a la rusa, sino que al revés también sucede. Tanto es así que Darya no pudo evitar hacer like a la imagen del delantero del Real Madrid con Julia Roberts que hace unos días compartió el jugador portugués en su perfil. La atleta no fue la única, ya que fueron también otras muchas las personalidades que mostraron su beneplácito a esa imagen.

Queda claro que la relación entre Cristiano Ronaldo y Darya Klishina sigue adelante, más allá de las especulaciones. Ambos sienten una enorme admiración por el otro, a nivel profesional y a nivel personal. La imagen del delantero con Julia Roberts, que se puso como un tomate al conocer a Cristiano, es la demostración de que al menos en el caso del luso, Darya no es la única.