Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gulsina Kalimullina ha sido la última modelo con la que Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, ha tenido el gusto de trabajar. El crack portugués colaboró con esta joven, muy similar físicamente a su ex, Irina Shayk, para la última promoción de la colección de ropa interior del jugador, CR7 Underwear.
El delantero luso posó para una nueva sesión de fotos con la que seguir vendiendo su colección de ropa interior y allí coincidió con Gulsina, una modelo muy conocida a nivel internacional ya que ha trabajado en muchos países en los últimos años. Junto a ella y uno de sus dobles, el jugador del Real Madrid concretó una sesión de todos con la que intentará aumentar las ventas de ropa interior de cara al próximo verano.
Cristiano Ronaldo suele elegir casi siempre modelos del corte de Irina Shayk, su ex pareja, cuando se trata de hacer este tipo de trabajos. El futbolista del Real Madrid es consciente de que la modelo rusa es una de las mejores del planeta en su profesión, por lo que no le importa tener que compartir escena con mujeres que prácticamente podrían ser sus dobles… Conoce a Gulsina con la siguiente galería de fotos. ¿Crees que se parece a Irina o no?

infoBETS


Espacio Publicitario