Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Desde el primer día de temporada los jugadores del Real Madrid confesaron que este año ganar la Liga era casi una prioridad y así lo fueron demostrando hasta que este domingo se perdió toda ventaja sobre el Barcelona.

Ahora toca apretar los puños y sacar a la luz todas las energías que cada futbolista tenga en el cuerpo para no dejar escapar una Liga que sería muy importante para el Real Madrid.

Ganar esta Liga no solo serviría para demostrar a los culés que era una locura irse a Canaletas a celebrar que habían ganado el Clásico del domingo, sino por devolver a la cueva a los antimadridistas.

Y es que durante semanas han estado escondidos esperando este tropiezo del Real Madrid para salir y machacar a Zidane, a sus jugadores, a Florentino Pérez y a todo lo que huela a madridismo.

Pero también ganar esta Liga serviría para acabar con la racha del Barcelona, que se ha hecho con seis de las últimas ocho Ligas que se han disputado y volver a ganar un campeonato después de cinco años.

Por supuesto que la Liga de Campeones también tiene máxima prioridad para el Real Madrid y ganar la Duodécima este año sería impresionante, pero no se puede dejar escapar una Liga que ha estado tan cerca.

infoBETS


Espacio Publicitario