La jugarreta que han intentado hacerle a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene una fama que hace que muchas veces creamos cosas sobre él que no son ciertas. El futbolista portugués mantiene una relación estable con Georgina Rodríguez, pero son muchos los que querrían que estuviera solo e infeliz y por eso hacen lo posible por meter cizaña en la pareja.
De esta forma, en las últimas horas se han publicado ciertas informaciones relacionando al delantero del Real Madrid con la presentadora argentina María Sol Pérez, la mujer que presenta la información meteorológica en TyC Sports. La prensa lusa hace alusión a prensa de nuestro país para hablar de presuntos likes del luso a esta explosiva mujer. Sin embargo, todo es mentira.



El futbolista portugués de vez en cuando hace likes a los perfiles de diferentes modelos, pero se trata de modelos con las que ha trabajado y con las que tiene una buena relación, no de mujeres a las que podría pretender conquistar, como muchos insinúan. Pero en este caso, ni eso. Cristiano no sabe ni siquiera quién es la argentina, por lo que carece de lógica que intenten relacionarle con ella de repente. ¿Será que quieren meterle en líos con su novia?
Con la tecnología de Blogger.