La motivación de CR7 para lanzar su último negocio

Cristiano Ronaldo ha desvelado en declaraciones para People cuál es la razón por la que ha tomado la decisión de sacar a la venta una colección de ropa denim.
“Siempre me ha costado encontrar denim de primera calidad que sea realmente cómoda cuando estás en movimiento. Esto es algo que era muy importante para mí cuando empezamos a desarrollar CR7 Denim. Quería estos pantalones vaqueros que se hacen para ser vividos. Con nuestra tecnología, estiramiento, hemos hecho estos pantalones vaqueros para que se muevan contigo, donde el día te pueda llevar”.

El portugués deja claro que su estilo de vida está muy en consonancia con esta nueva colección: “Soy una persona que cree en el constante movimiento hacia delante y progresar en la vida, tanto dentro como fuera del campo de juego. Y yo creo que si no estás cómodo realmente, no estás vivo. CR7 es una marca para las personas que viven con esta filosofía”, explica.
Finalmente, ha apuntado que el mundo de la moda ha hecho que aprenda mucho en los últimos tiempos. El luso asegura que la moda no es sólo una cuestión de vestuario, sino también de personalidad: “Mis experiencias pasadas con la moda me han enseñado mucho. He descubierto que la moda es un gusto personal, lo que significa esta colección no se trata de parecerse a mí. Está inspirada en mí y en los estilos que me gustan, pero va mucho más allá”, finaliza.
Con la tecnología de Blogger.