Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha terminado de una vez por todas con el bullying que estaba sufriendo en las redes sociales. La joven no se ha andado con tonterías y a base de bloquear haters se ha deshecho de la gran mayoría de los comentarios negativos que recibía en Instagram en estos últimos meses.

Desde que comenzó a salir con la gran estrella del Real Madrid, Georgina vio cómo a muchas personas les daba envidia o volcaban su odio hacia Cristiano (caso de muchos antimadridistas) atacándola a ella. Ha tenido que soportar comentarios muy desagradables y ataques furibundos de gente que ni conocía (ni quiere conocer). Por eso, a base de bloquear ha ido deshaciéndose de muchos de ellos.

Según ha podido saber Don Balón Rosa, Georgina ya no recibe tantos ataques en las últimas semanas. Es cierto que sigue viendo comentarios que no son agradables, pero el nivel de hostilidad ha disminuido mucho desde que ha ido bloqueando a sus principales haters, entre ellos perfiles muy insultantes que se jactaban de ir contra ella. Su vida es mucho más feliz desde entonces.

infoBETS


Espacio Publicitario