Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cristiano Ronaldo le ha pedido un favor a su novia, Georgina Rodríguez. El futbolista del Real Madrid está harto de tener que escuchar mentiras sobre su persona en los medios de comunicación, así se lo ha hecho saber a su chica para pedirle que cuando estén juntos no se haga mención alguna a estos asuntos.

Ser uno de los mejores futbolistas del mundo y jugar en el Real Madrid es sinónimo de ser extremadamente mediático. Cristiano Ronaldo es consciente de ello, pero desde hace años desconecta cuando entra en casa. El portugués se olvida de todo lo que dicen sobre él, tanto de las críticas como de las alabanzas. Algo que en los últimos tiempos no había podido hacer por Georgina.

Y es que la joven no tiene filtros a la hora de comentar estos asuntos. ‘¿Has visto lo que dice este medio?’, ‘¿qué te parece lo que dicen en aquel otro?’. Cristiano ha terminado cortando esta situación de raíz, pidiéndole por favor a su novia que se olvide de la prensa, que se olvide de lo que digan sobre él y se centre en su vida, la de verdad, y en su relación. De fútbol y de trabajo hablan lo justo.