Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Real Madrid tendrá mucho trabajo este verano. Si el año pasado fue el más tranquilo en lo que a fichajes se refiere desde hace muchos años, en este mercado de fichajes se llevarán a cabo importantes cambios en la plantilla madridista. Con esta situación, hay un epicentro claro en el que se concentrarán la mayoría de las operaciones del conjunto blanco: la Premier League.
Ya sea por fichajes o por ventas, la liga inglesa tendrá mucha importancia en el devenir del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Hay varios jugadores que interesan y, a la vez, varios son los futbolistas del equipo merengue que gustan mucho en la Premier.
INTERESAN HAZARD Y DE GEA
Si hay dos nombres que interesan, y mucho, en el Real Madrid, esos son Hazard De Gea. El belga puede ser el próximo galáctico de Florentino Pérez. Ya tiene un acuerdo con el conjunto blanco, pero todavía tiene que negociar con el Chelsea, que no pondrá las cosas fáciles y pedirá una suma muy importante para dejarle marchar.
Por su parte, De Gea es el elegido para sustituir en la portería blanca a Keylor Navas. Aunque no es la única opción -también gusta Leno Courtois-, es el preferido por la directiva blanca. Mourinho está dispuesto a negociar, pero pondrá las condiciones para que se pueda llevar a cabo la operación.
OPERACIÓN SALIDA DE MORATA Y JAMES
Morata James son los dos futbolistas que más papeletas tienen para salir del Real Madrid este verano. Ambos gustan mucho en la Serie A, pero también en la Premier. De nuevo el Chelsea y el Manchester United, desde donde ya han llamado al delantero, se presentan como los equipos con los que tendrá que negociar el conjunto blanco para cerrar unas buenas ventas que ayuden a poder realizar los fichajes del próximo curso.
INTERESES CRUZADOS
Sin embargo, no todas son operaciones directas entre el Real Madrid y equipos de la Premier. Hay jugadores de otras ligas que gustan al conjunto blanco, y por los que tendrá que competir con los equipos ingleses. Los Mbappé o Griezmann, entre otros, son objetivos que se plantea el conjunto blanco y que gustan y mucho a los grandes de Inglaterra. El United y el Manchester City, que quieren volver a reinar en su país y ser grandes en Europa, serán los grandes rivales de los merengues por estos jugadores.

infoBETS


Espacio Publicitario