La prensa internacional se rinde al Madrid: "Maldito Cristiano"

El espectáculo que brindaron la noche del martes el Madrid y el Bayern en el Santiago Bernabéu ha dado mucho que hablar. Una eliminatoria que bien podría haber sido la final de la presente edición de Champions y que no ha dejado indiferente a nadie. Ambos equipos mostraron un alto nivel, pero un nombre sobresalió por encima de todos y no es otro que el de Cristiano Ronaldo. El jugador merengue logró un hat-trick y volvió a ser el héroe de los blancos cuando la eliminatoria se ponía cuesta arriba. Este miércoles, la prensa internacional no puede hacer más que rendirse ante el astro luso.
Empezando por su tierra, A Bola le da su portada con un "Míster Champions". Destaca el buen partido de su compatriota con los tres goles y resalta que es el primero en llegar a los cien en Champions.

O Jogo hace lo propio y se rinde ante él: "Su majestad, Cristiano". No hace falta añadir mucho más. El portugués es el héroe del madridismo y de su país y, tras noches como la del martes, el jugador habla en el campo y no hace falta más. En su país, el diario Record también se arrodilla ante un "Soberbio" Cristiano.

En Alemania no les queda otra que rendirse a Cristiano aunque les haya robado el sueño de estar en las semifinales Bild titula con: "¡Maldito Cristiano!" y añade: "Es amargo. El Bayern cae en cuartos de final de la Champions contra el Real. La superestrella Cristiano Ronaldo marcó tres goles para acabar 4-2 después de prórroga". El diario de MúnichSüddeutsche Zeitung, también cae ante la estrella portuguesa del Real Madrid y le culpa de que las semifinales se hayan esfumado para el conjunto bávaro: "Ronaldo destroza la esperanza del Bayern"; y el Die Welt, de Berlín, afirma que Cristiano fue la pesadilla de los de Ancelotti y añade: "Cristiano Ronaldo eliminó el solo al Bayern de la Champions League. La superestrella hizo cinco goles en dos partidos. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tuvo emocionantes palabras para él".

En Reino Unido, The Daily Telegraph tampoco pasa por alto el hat-trick del portugués. Además, añade que la gran actuación es empañada por algunos para desviar la atención sobre el árbitro pero que la estrella lusa volvió a hacer historia: "Las decisiones del árbitro centran la atención a pesar del hat-trick de Cristiano Ronaldo", y añade: "Un partido brillante, caótico, dramático, incluso épico, pero también enormemente polémico. Ronaldo hizo historia, pero dentro de uno años quedará la sensación de qué tipo de partido habría sido si el VAR hubiese sido introducido antes".

L'Équipe, por su parte, reserva un hueco en su primera página para el portugués: "Inevitable Ronaldo". En Francia tampoco pasan por alto la actuación del portugués y añaden: "Cristiano Ronaldo manda al Real Madrid a semifinales después de un partido loco contra el Bayern"


Zidane: "¿El árbitro? Hemos merecido la victoria en los dos partidos" by footbie.com
Con la tecnología de Blogger.