Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo siguió con cierta atención el paso de Alyson Eckmann por Gran Hermano VIP, debido a la relación profesional que tuvo con la norteamericana en el pasado. Al portugués le hace gracia la joven, y ahora que se rumorea que podría entrar como asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa quizá el portugués decida hacerse fan del programa.

Como lo estás leyendo. Parece ser que Alyson Eckmann ha recibido una oferta importante para ser asesora del amor en el programa que emite Telecinco en sus mediodías. Un fichaje que podría llegar unido al de Marco Ferri como tronista. Es decir, los dos viejos amigos de GH VIP podrían volver a coincidir en plató con Alyson aconsejando a Marco para que encuentre a su chica ideal…

Lo que parece evidente es que Aylén Milla no es la mujer que Alyson escogería para su amigo. Ambas tuvieron sus más y sus menos durante Gran Hermano VIP, hasta el punto de que el italiano se acabó dando cuenta de que la argentina no le hacía feliz. Ahora se están dando un tiempo, y aunque ella asegura que no es una ruptura definitiva ver a Marco Ferri en el trono de MYHYV podría sacarla de su engaño.