Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cristiano Ronaldo recibió este miércoles un homenaje en Madeira durante el nombramiento del aeródromo de la isla con su nombre. El Aeropuerto Cristiano Ronaldo ya es un hecho, como lo es el busto y la placa que se mostraron durante la ceremonia de inauguración. Lo que nadie se imaginaba es que dicho busto, que no se parece en nada al portugués, fuera a dar tanto que hablar.
Las redes sociales ardieron desde el minuto 1 con el busto en cuestión, en el que cualquier parecido con Cristiano Ronaldo es pura coincidencia. No tardaron en surgir los memes y los montajes fotográficos al respecto, convirtiéndose el asunto en viral. ¿Y cómo ha reaccionado el delantero del Real Madrid a tanta broma al respecto? Lejos de tomárselo a malas, lo ha hecho con muy buen humor.
Según ha podido saber Don Balón Rosa, el futbolista portugués no sólo no está molesto con el revuelo que ha causado dicho busto, sino que estuvo mirando los memes en las redes sociales y riéndose él mismo de las ocurrencias de los usuarios de Twitter o Instagram. El jugador luso se toma a broma este tipo de cuestiones, no le parecen importantes, y por eso en lugar de enfadarse se lo ha pasado pipa viendo cada montaje y meme que ha recibido… ¡Son para troncharse y puedes ver los mejores en la siguiente galería de fotos!

infoBETS


Espacio Publicitario