Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hace unos días, la italiana Elisa de Panicis habló en el reality chileno Doble Tentación sobre las partes íntimas de Cristiano Ronaldo. Según ella, el futbolista del Real Madrid utiliza relleno en sus campañas de ropa íntima, ya que no está tan bien dotado. El delantero portugués, sin embargo, no sabe de dónde lo ha sacado.

Según ha podido saber Don Balón Rosa, Cristiano Ronaldo se quedó muy sorprendido con los comentarios de Elisa de Panicis. Y es que el futbolista del Real Madrid no intimó con la italiana el pasado verano, momento en el que supuestamente se habrían producido sus encuentros. El luso nunca ha tenido nada con ella, por lo que Elisa no puede saber si está dotado o no: “¿Qué sabrá ella?”, fue el comentario que hizo el jugador a sus allegados, a los que confesó que seguramente estará resentida porque él prefirió bailar con una joven morena, Paula Suárez, y pasó de ella.

El delantero del Real Madrid se siente una vez más utilizado por una mujer, en este caso una Elisa de Panicis a la que apenas conoce nadie a pesar de su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa o Supervivientes. Para conseguir fama, la italiana decidió emplear el nombre del portugués. Una más en la lista. No son pocas las que han tratado de conseguir fama a costa del futbolista.

infoBETS


Espacio Publicitario