Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu acogió la presentación del acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y Telefónica. Un acuerdo por dos años que producirá unos ingresos de veinte millones al club. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, firmaron un convenio que significará también un apoyo tecnológico de Telefónica a la casa blanca.

«Bienvenidos a un lugar, el Bernabéu, donde solo imperan los valores deportivos», recalcó al presidente blanco
Las plantillas del primer equipo de fútbol y baloncesto acudieron a un acto en el que Florentino Pérez aprovechó para subrayar el esfuerzo y entrega, en lo relativo a su agenda deportiva, del Real Madrid de fútbol. Lo hizo al referirse a la importante maratón que el equipo de fútbol abordará en un mes de abril de locura, con nueve encuentros, siete de Liga y dos de Champions, en 29 días. Sus palabras sobre los valores deportivos eran una respuesta velada a Piqué: «Bienvenidos a un lugar, el Bernabéu, donde solo imperan los valores deportivos. Después de ganar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, soñamos con lo que nos queda por venir en este estadio, tanto en la Liga como en la Champions. En baloncesto acabamos de ganar la cuarta Copa del Rey consecutiva, la quinta en seis años. El Real Madrid acaba de cumplir 115 años. Las dos plantillas de fútbol y baloncesto suman 20 Copas de Europa y queremos más. Tenemos unos valores que representan la genética del madridismo, nuestra leyenda está basada en el esfuerzo y el respeto para intentar conseguir el siguiente reto».
Kroos, Nacho e Isco se incorporaron ayer al trabajo de grupo en un plantel que vuelve sin lesiones del periplo de selecciones. Cristiano ha anotado tres goles con Portugal en dos envites.
El primer rival de ese maratón de encuentros es el Alavés, que viene el domingo al Bernabéu con la meta de frenar la gran eficacia del líder por alto.
Sin ser su intención, el presidente de Telefónica contestó a Piqué al valorar lo que significa el Real Madrid al analizar la conexión entre los valores que representa Telefónica y los valores que representa el club blanco «desde el liderazgo de ser el mejor club de la historia hasta el señorío que siempre ha caracterizado a sus jugadores; desde la humildad y el respeto al rival hasta la confianza en sus propias posibilidades de victoria; desde el trabajo en equipo hasta la valentía de asumir la responsabilidad en el último minuto de partido».