Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Zidane ya dijo que si estaba al cien por cien la BBC sería indiscutible, algo que ahora muchos dicen que es un grave error, pero la realidad demuestra que el entrenador del Real Madrid no está tan equivocado.

Zidane ha podido contar con la BBC de inicio en apenas 24 partidos por culpa de las lesiones o las sanciones y, por mucho que algunos quieran ocultarlo, solo se ha perdido uno de esos duelos.

Esa única derrota con la BBC de inicio ocurrió la temporada pasada en la Liga de Campeones, en concreto en la ida de los cuartos de final en casa del Wolfsburgo, por 2-0.

En los otros 23 partidos con la BBC saliendo como titular el Real Madrid de Zidane ha sumado un total de 17 victorias y solo 6 empates, es decir, un 70,08 por ciento de triunfos.

Está claro que las lesiones han perjudicado a la BBC, pero con los tres componentes a pleno rendimiento la victoria es casi segura para el Real Madrid desde que llegó Zidane.

Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale forman el mejor tridente del mundo y solo hay que ver los números que firman cuando se juntan para comprobarlo.

infoBETS


Espacio Publicitario