Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuevo capítulo en la novela de David De Gea y su futuro. El meta del Manchester United ha vuelto con su equipo pero se sigue hablando acerca de donde jugará la próxima temporada. Muchas miradas apuntan al Real Madrid, no será nada fácil que De Gea acabe en Chamartín porque de hecho el United ya habría dado sus condiciones.

Según recoge el diario Daily Mail, el club de Old Trafford ya habría dado las primeras indicaciones para valorar una posible salida de su portero titular. La primera de ellas sería en el caso de que el Manchester no llegase a entrar en Champions esta temporada. Ya serían varias las temporadas que De Gea no estaría en el gran escaparate de los mejores equipos de Europa y más en año de Mundial. A día de hoy el United es quinto a cinco puntos del Manchester City que cierra puestos de entrada en Champions. Deberá darse esa condición en primera instancia y a continuación el Real Madrid tendrá que abonar una cifra por su traspaso de alrededor de 66 millones de libras, cerca de los 70 millones de euros. Parece que son condiciones que podría llegar a plantearse el Real Madrid, aunque en el caso de pagar por el traspaso, se intentará rebajar la cifra.

De Gea es un objetivo prioritario para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Su llegada sería garantizar la portería con un gran guardameta y de calidad contrastada. Se ha sabido que De Gea tiene una cláusula de rescate de alrededor de 52 millones de libras que el Real Madrid podría estar preparado para activar en cualquier momento. Aunque todo parece indicar que las negociaciones serán muy duras y complicadas, siempre y cuando el United no se meta en Champions.

infoBETS


Espacio Publicitario