Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fly Emirates es uno de los patrocinadores principales del Real Madrid desde mayo de 2013, y todo parece indicar que seguirá siéndolo por varios años más. Según informa ABC, Florentino Pérez renovará la vinculación con la compañía aérea próximamente, ya que el actual acuerdo tiene su fecha de caducidad en 2018, al igual que el firmado recientemente con Telefónica.
Actualmente, Fly Emirates paga 30 millones de euros por temporada por ser el sponsor de la camiseta del Real Madrid, y esa cifra, siempre según la información de ABC, aumentará hasta los 40 ‘kilos’ por campaña con la firma de esta renovación. De este modo, la aerolínea aumentará su vinculación con el conjunto blanco por varias temporadas más, dando así forma a uno de los contratos de patrocinio más altos de la historia.

Próximamente… ¡El nombre del Bernabéu!

Además de la renovación del patrocinio de Fly Emirates, ABC también ha informado que el club desea empezar las obras del Santiago Bernabéu en mayo, y estas significarán una inversión de 400 millones de euros, algo que Florentino Pérez pretende disminuir dando nombre -como ya es sabido- al feudo madridista. De acuerdo a la información del medio citado anteriormente, el nombre lo dará la empresa IPIC.
Aunque no se sabe, de momento, cuanto dinero pagará la petrolera IPIC, lo cierto es que es la elegida para dar nombre al Bernabéu. Todavía es desconocido cómo se llamará, si bien es cierto que únicamente existen dos opciones sobre la mesa: IPIC Bernabéu o CEPSA Bernabéu.

infoBETS


Espacio Publicitario