Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Las continuas rajadas de Piqué sobre el Real Madrid siempre han venido seguidas de una respuesta del capitán blanco, que pone continuamente en su sitio al central del Barça. Además, de manera irónica, sutil y educada, no como acostumbra el jugador azulgrana al que siempre le pierden las formas. Sergio Ramos, como acostumbra a dejar recados a Piqué, retratándole en numerosas ocasiones.
EL TUIT DE PIQUÉ
La épica victoria del Madrid en Villarreal dejó lugar a una multitud de titulares. Entre ellos un tuit de Gerard Piqué que acusó a los colegiados de beneficiar al Real Madrid. Sergio Ramos le respondió en la zona mixta: "Me sorprendería si lo pusiera Messi, pero de Pique... Que cada uno barra su parcela. Nosotros estamos centrados en lo que nos toca y solo pensamos en nuestros objetivos".
ATAQUES SOBRE EL MADRID
El capitán del Real Madrid ha vuelto a mandar un recado a Piqué en una entrevista en BeIN Sports que se emitirá completa este viernes, sobre las continuas declaraciones del jugador azulgrana contra el club blanco: "Cuando Piqué ataca al Real Madrid, a nuestro escudo, a nuestra institución, salpica al resto. Son cosas que se pueden evitar, que no debería hacerlo pero Piqué cuando está todo tranquilo necesita ese plus de alboroto y ajetreo".
HILOS DEL PALCO
Tras las graves acusaciones del central de Barcelona en torno al palco de honor del Santiago Bernabéu. Sergio Ramos tiró de ironía y señaló que forma parte de un personaje que el propio jugador ha creado: “Si lo hubiera dicho Iniesta, que no acostumbra a hablar mucho, sí que me molestaría, viniendo de Piqué no, Forman parte del personaje de Piqué, eso le da portada, le da mañana informativos”. Además, añadió que precisamente en el Camp Nou no están los más indicados para dar lecciones.
FOTOS EN LA DIADA
El defensa madridista también quiso responder al central azulgrana tras quejarse por los pitos y abucheos que le dedicó la afición de la Selección Española por subir a sus redes sociales una imagen de la Diada de Cataluña: “Todos conocemos a Piqué, y no vamos a cambiarle ahora. Representamos a un país, y hay que olvidar este tema”.
TENSIÓN ENTRE MADRID Y BARCELONA
De la misma forma, Sergio Ramos quiso mandar un recado a Gerard Piqué tras las continuas polémicas que el jugador catalán abría entre los frentes de Real Madrid y Barcelona previas a la Eurocopa de 2016 en Francia: "Sus actos no ayudan a rebajar la tensión, a algunos se les va la cabeza"

infoBETS


Espacio Publicitario