Muchos son los jugadores que el Barcelona ha tanteado pero han preferido vestir la elástica blanca. Özil fue uno de esos futbolistas que prefirieron fichar por el Real Madrid. El centrocampista alemán ha desvelado que las instalaciones del club blanco así como su sala de trofeos le impactaron mucho, mientras que el Barça no le hizo sentir nada. El ahora jugador del Arsenal ha estado en varios momentos en la agenda culé, tanto antes de su fichaje por el Madrid como ya cuando militaba en el club londinense.
No solo Mesut Özil ha sido un madridista que dijo 'no' al eterno rival, sino que otros jugadores de la actual plantilla merengue también rechazaron al interés del club azulgrana. Incluso los medios afines al Barcelona se hicieron eco del interés en ellos, llegando incluso a vestir a alguno con los colores del equipo catalán.
CRISTIANO RONALDO
El crack de Madeira es uno de los futbolistas por el que suspiraron en Can Barça. Tanto es así que el diario Sport le llegó a vestir de azulgrana. Sin embargo, Cristiano prefirió fichar por el Real Madrid ya que era su sueño desde niño. Tal vez por el rechazo del delantero luso ahora en los medios catalanes utilizan cualquier detalle para cargar contra él.



GARETH BALE
No solo Cristiano dijo 'no' al Barça, otro miembro de la BBC también rechazó al club azulgrana. El Barcelona estaba como loco por hacerse con los servicios del internacional galés que deslumbraba en las filas del Tottenham por su polivalencia -extremo y lateral-, velocidad y olfato goleador. Mundo Deportivo llegó a asegurar que Bale quería jugar en el Barcelona. Sin embargo, ya se sabe como acabó la historia.



ISCO
El caso del malagueño es uno de los más llamativos. Isco acabó fichando por el Real Madrid, aunque siempre se le englobó como un futbolista afín a Can Barça. El de Arroyo de la Miel ha estado en numerosas ocasiones en la órbita del eterno rival, sin ir más lejos hace tan solo unas semanas, debido a las dudas sobre su renovación con el conjunto blanco, se especuló mucho con su posible llegada al Camp Nou. El '22' merengue no ha querido dejar lugar a la duda y ya ha declarado fidelidad al Madrid.



MARCO ASENSIO
Es la joya del fútbol español. No hay equipo que no anhele su fichaje, sin embargo, el Real Madrid fue el más listo de la clase y se hizo con sus servicios hace dos veranos. Después de un Erasmus en el Espanyol, Asensio regresó al Bernabéu para deleite de la afición vikinga. Pero antes de elegir al club de Concha Espina, Marco fue tanteado por el Barcelona. Daba igual la oferta, ya siendo un niño coincidió en Mallorca con Florentino Pérez y su madre le dijo al presidente que algún día su hijo jugaría en el Madrid.


Con la tecnología de Blogger.