Los VALORS de Piqué y los parecidos de Sampaoli protagonizan los memes de la victoria del Barcelona

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Barcelona Vs Sevilla ordenadas cronológicamente.
En los primeros minutos de partido, el conjunto azulgrana fue el claro dominador lo que minimizó las bromas en Twitter, Facebook e Instagram. Sin embargo, su rival hispalense se quitó los miedos y asustó hasta en dos ocasiones al portero culé, perdonando el árbitro del mismo, Clos Gómez, la expulsión a Piqué por una dura falta sobre Correa y recordando su frase de los valors.

Ya al ecuador de la primera mitad llegaría el primer gol del Barça, que como no podía ser de otra forma era de uno de los integrantes del famoso tridente de ataque conocido como la MSN, Luis Suárez. Entonces empezaron a aparecer los memes de los tres en una orquesta con Messi de director.

Precisamente el tanto del uruguayo fue de chilena, lo que volvió a sacar el olfato de killer que lleva dentro de nuevo recordando un concierto de música clásica. La segunda diana, obra de Leo Messi, indicó que el Sevilla era su víctima favorita desde su debut en LaLiga al ritmo de bromas.


La figura de Jorge Sampaoli cogió entonces protagonismo, siendo comparado primeramente con su homólogo el Pitu Abelardo, que entrenara al Sporting de Gijón y tiene pasado culé, y luego con Paco Sanz, el hombre de los 2000 tumores que estafó a media España.
Con la tecnología de Blogger.