Las rotaciones de Zidane para el duelo liguero ante el Sporting darán la oportunidad de lucirse a los menos habituales en el once titular. La BBC será la gran ausente y lo más probable es que sus ausencias las suplan Lucas, Asensio y Morata.
Pero la BBC no es imprescindible para que el Real Madrid logre la victoria. Los resultados bajo la batuta de Zidane lo demuestran y el partido ante el Sporting será otra ocasión para exhibir el fondo de armario que posee el equipo. La BBC será sustituida, con gran seguridad, por la LMA. El tridente formado por Lucas, Morata y Asensio podría comandar la ofensiva del Madrid en El Molinón.
SIN MIEDO A LA FALTA DE GOL
Lucas se ha ganado un puesto en el equipo de Zizou y siempre es una garantía sobre el terreno de juego. En los 41 partidos que ha disputado en esta temporada ha logrado anotar tres goles pese a no ser uno de sus fuertes. Respecto a Morata, ya ha ocupado en varias ocasiones la titularidad y la punta de ataque, un total de 35 ocasiones. Álvaro ha llegado a los 16 goles repartidos en La Liga -con 11 dianas-, en Champions -en la que ha visto puerta tres veces- y Copa del Rey.
Por último, el hombre que llega en su mejor estado de forma. Asensio, un jugador que ha tenido poca continuidad a lo largo de la temporada, ha conseguido hacerse un hueco gracias a sus ocho goles en 27 encuentros, con tres tantos en liga, los mismos en Copa del Rey, uno en Champions y otro en la pasada Supercopa de Europa. Sin duda, con estos tres jugadores, no hay miedo a que se resienta el equipo por la ausencia de la BBC.
Con la tecnología de Blogger.