Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Morata explica en la entrevista cómo fue su regreso al Real Madrid después de haber triunfado en la Juventus: “Varios entrenadores de la Premier me llamaron. Dije que me gustaría, que si tuviera que marcharme me iría a Londres, pero no sabía qué haría el Real Madrid, sólo que me recuperarían, y sin saber si era para quedarse conmigo o venderme. El Madrid no quiso venderme, así que aquí estoy. Hablé personalmente con Mauricio Pochettino y Antonio Conte, aunque lo normal es que los clubes llamen a mi padre o agente”.

“O despego o terminaré acomodándome”

Morata ha aprovechado para lanzarle un guiño a Antonio Conte, el entrenador que le llevó a la Juventus y que ahora entrena al Chelsea: “Fue el entrenador que más apostó por mí, sin haberme tenido siquiera en su equipo. Soy muy consciente de eso: apostó por mí en la Juventus pero se fue antes de que yo llegara. Me conoce mejor de lo que yo mismo imagino, estoy seguro, y eso es importante: eso te motiva para trabajar duro. Me siento en deuda y aún no he tenido la suerte de trabajar con él. Estoy seguro de que lo haré tarde o temprano”.
Y preguntado sobre su futuro: “El futuro me entusiasma, en el Madrid o donde sea. Todavía tengo que aprender y mejorar. Puedo hacer mucho, pero tengo que jugar más y con alguien que me apoye realmente. O despego o terminaré acomodándome jugando de vez en cuando. Ya no soy el más joven, tengo 24 años y es el gran momento”.