Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Después de que los menos habituales brindaran uno de los mejores partidos de la temporada hace apenas dos días, el Real Madrid vuelve a la dinámica liguera. Y lo hace, además, recibiendo al Valencia, un equipo que en los últimos años ha sido un incordio especial en los partidos del Bernabéu y que, a buen seguro, tratará de arañarle algún punto a los de Zidane.
El ‘comodín’ del partido de Vigo es un bien tan preciado para los madridistas que nadie quiere hablar de él, al menos por el momento. La famosa frase del ‘partido a partido’ empieza a cobrar verdadero sentido a partir de ahora, especialmente porque en el sinuoso camino hacia la Liga a los blancos les espera un doble duelo de Champions que desgastará física y mentalmente.
Seguro que pensando en batallas futuras, Zidane tiene claro que necesita enchufado a todo el grupo. Eso de manejar un ‘equipo A’ y un ‘equipo B’ parece que no ha sido interpretado como debería por una parte de la prensa ¿Dónde está el problema en tener jugadores como Asensio, Isco, Lucas o Morata? ¡Al revés, un lujazo que no tiene nadie en Europa!
Está por ver si el Real Madrid se llevará la Liga, la Champions o ambas. Lo único evidente es que Zidane y su equipo han trabajado para llegar en las mejores condiciones a este tramo de la temporada. Ese mérito hay que reconocérselo al entrenador, por más que haya muchos que prefieran las zancadillas a las zanahorias.
El caso es que el Real Madrid sabe que esta jornada puede ser vital para el desenlace de la Liga. Ganar al Valencia acercaría el objetivo y, sobre todo, metería presión al Barcelona, que juega más tarde el derbi catalán en el campo del Espanyol. Seguramente los ‘pericos’ estarían encantados de echarle una buena mano a los blancos quitándole puntos a los culés ¡La que se avecina!
POSIBLES ALINEACIONES
REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Danilo; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Cristiano Ronaldo.
VALENCIA: Diego Alves; Martín Montoya, Garay, Mangala, Lato; Parejo, Medrán; Santi Mina, Carlos Soler, Orellana; y Munir.
ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremeño).
ESTADIO: Santiago Bernabéu.
HORA: 16.15 (beIN LaLiga).

infoBETS


Espacio Publicitario