Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Mañana es un partido trampa?
“Es un partido importante como los demás. El partido que tenemos por delante es el más importante, no se si es trampa para nosotros porque sea o no fácil porque no lo va a ser. Será un partido complicado, contra un rival complicado".
¿Cómo está viendo a Bale?
“Bien, contento como todos. Entramos en la recta final y vamos a ver como vamos a acabar todo esto. Estamos todos bien menos Varane”.
¿Qué le parece que Bartomeu esté de acuerdo con Piqué?
“A mi no me interesa esto, sólo me interesa es el partido de mañana intentar hacer el máximo y que todos estemos a tope para mañana”.
¿Cómo explica la lesión de Varane?
“La resonancia dice que es poco y eso es lo más importante, no te puedo decir cuanto tiempo estará fuera”.
¿Ve a Isco con usted muchos años en el Real Madrid con usted?
“Tú no sabes si me voy a quedar más años o no. Isco es un jugador de la plantilla y lo está haciendo fenomenal, está muy contento. Sabes lo que pienso de eso es un jugador importante y espero que se quede”.
¿Te gusta Theo para el año que viene?
“Es un buen jugador, del resto nada, sólo pienso en lo que tengo que hacer con mis jugadores”.
¿Qué Carvajal y Cristiano puedan estar apercibidos influye?
“Estamos pendientes de eso y lo que espero es que ambos se queden con cuatro amarillas. Esa es la idea que tenemos y luego mañana verás quién está convocado y lo bueno es que estamos todos listos menos Rapha”.
¿Quiere que James continúe la próxima temporada?
“Si”.
¿Cree que esta es la temporada en la que Cristiano está más fresco?
“Si, creo que si. Va a llegar como nunca a la recta final. Espero que como esté bien físicamente acabe bien la temporada ya que tenemos muchos partidos”.
¿Toda la preparación física se ha enfocado para que los jugadores lleguen bien ahora?
“Si, lo que no podemos controlar son las selecciones y sí, lo intentamos para que al final de temporada lleguen bien físicamente y creo que estamos así. Luego dentro del partido podemos tener momentos difíciles”.
¿Va a volver mañana Keylor a la portería?
“Lo verás mañana”.
¿Cree que las declaraciones desde Barcelona calientan el ambiente y perjudica al Real Madrid?
“No para nada, estamos en pleno mes de abril donde nos jugamos la temporada. No hablamos de este tema, tratamos de jugar bien, ganar los partidos y el resto ni nos calientan ni nada”.
¿Sigue siendo Keylor tu portero titular?
“Son muy importantes los dos pero Keylor es el portero número uno del Real Madrid. Yo no dudo de él, cuando le quito es para dar la oportunidad a Kiko de jugar porque también lo hace muy bien”.
¿A que se debe el bajón futbolístico de Modric y si le preocupa?
“Me estas diciendo que Modric lo está haciendo mal y me preocupo porque no se como puedes decir que está mal. Los jugadores no pueden jugar bien 90 minutos durante 60 partidos, es imposible. No estoy preocupado, al contrario estoy contento de lo que hace en el campo. Cada uno lo puede hacer mejor pero bien siempre es imposible”.
¿Cómo ve a Pepe ya Nacho y sobre todo el papel de Pepe?
“El papel de Pepe es el mismo, es un líder, un capitán y vamos a utilizar a Nacho a todos”.
¿Cree que su plan está funcionando y va a llegar a buen puerto?
“Bueno si, ha habido altibajos y en conjunto hemos conseguido lo que hemos querido y planificado. La gente nos exige más y lo hemos ido haciendo bien. Mañana tenemos un partido complicado”.
¿Es una emoción espacial para usted enfrentarse a Ancelotti y qué aprendió de él que pone en práctica?
“En cuanto a la relación que tenemos es una relación especial e importante, fui su adjunto y le aprecio mucho pero ahora mismo somos dos entrenadores y nos vamos a enfrentar con todo el respeto que le tengo. Cuando llegue ese día querré ganar ese partido al igual que mis jugadores, pero aún no estamos ahí, estoy concentrado en lo que tenemos que continuar haciendo”.