¡Noticia BOMBA para Cristiano Ronaldo!

Cristiano Ronaldo será el mejor pagado del mundo Nike

Nike prepara uno de los contratos más grandes de la historia para Cristiano Ronaldo. Según informó Eduardo Inda, Cristiano Ronaldo será el mejor pagado del mundo Nike
“Cristiano ha renovado con Nike. Pasa a ser el deportista Nike mejor pagado del mundo. Tiene a Federer, a Nadal, a Tiger Woods, a Pacquiao, pero el que más va a cobrar es Cristiano Ronaldo. Nike le ha ampliado el contrato 10 años más y le va a pagar por cada temporada 35 millones de euros netos“, desveló.

Con estas cifras, Nike convertirá a Cristiano Ronaldo en el futbolista mejor pagado de todos los tiempos y prolonga un vínculo que comenzó en el año 2003 cuando el hoy futbolista del Real Madrid militaba en las filas del Manchester United. Desde ese día, el luso se ha convertido en una de las grandes imágenes de la marca de Oregon.

Generó 500 millones para Nike en 2016

En sólo una temporada Nike subirá el salario al año de Cristiano Ronaldo en casi diez millones de dólares. En la anterior renovación, que se firmó el año pasado, quedó estipulado que el futbolista del Real Madrid tendría un contrato de alrededor de 25 millones al año (a revisar por años) y estaría a la altura del mismísimo Michael Jordan.



Cristiano generó para NIKE más de 500 millones en 2016. (AFP)

Y es que las campañas de de marketing de la marca norteamericana siempre tiene a Cristiano como uno de los protagonistas. El portugués tiene millones de seguidores en las redes sociales y es habitual que promocione los productos en sus perfiles.
Según informó ‘The Sun’ hace unos meses, Cristiano generó para Nike en 2016 casi 500 millones de euros con sus publicaciones en las redes sociales, que generaron más de 2.25 billones de interacciones.
Con la tecnología de Blogger.