Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

“O mejoramos estas dos cosas o no ganaremos la Champions”, dijo Zidane a la plantilla en una charla que mantuvo con los jugadores del Real Madrid después del partido ante el Deportivo.

Zidane quiere mejorar dos facetas concretas porque, de no hacerlo, está convencido que el hecho de ganar la Liga de Campeones se va a convertir en poco menos que una quimera.

La primera de esas dos facetas que Zidane quiere mejorar es la de la seguridad en la portería, ya que ante el Deportivo, en apenas tres llegadas, el Real Madrid encajó dos goles.

Pero no se trata solo de lo que ocurrió en Riazor, sino en toda la temporada, ya que el Real Madrid está encajando demasiados goles, no solo culpa de los porteros, sino del esfuerzo defensivo de los futbolistas.

La segunda faceta que quiere mejorar Zidane es la de la efectividad porque, como pasó en Riazor, el Real Madrid dispuso de cerca de quince ocasiones, alguna de ellas demasiado claras, que no convirtió en gol.

Se marcaron seis goles al Deportivo, pero se pudieron marcar más, como todo el año, en el que se han ido fallando muchas ocasiones claras, demostrando que el mito de la pegada del Real Madrid es, precisamente eso, un mito alejado de la realidad.

infoBETS


Espacio Publicitario