Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

José Ortega Cano estuvo el pasado domingo en la Plaza de Toros de Las Ventas disfrutando de una corrida en la que el novillero Ángel Sánchez tuvo que hacer la ‘faena’ tras la cogida al torero García Navarrete. El viudo de Rocío Jurado sufrió mucho durante la tarde, pero terminó gritando aliviado al estilo Cristiano Ronaldo.
Al parecer, el diestro no pudo ni mirar en el momento en el que el novillero entraba a matar debido a que el toro había dado muestras de ser indomable a lo largo de la corrida. Tras escuchar los aplausos del resto del público, tal y como recoge Europa Press, se levantó a aplaudir y gritó de alivio un sonoro “siiiiii” como hace el futbolista del Real Madrid cada vez que anota un gol.
Una curiosa celebración que refleja que José Ortega sigue de cerca la actualidad del Real Madrid y que es un seguidor del equipo blanco. No hay que olvidar, de hecho, que hace unos años llegó incluso a ponerse en manos del Doctor Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos del club madridista durante muchos años.

infoBETS


Espacio Publicitario