Carles Puyol, a pesar de ser el capitán del FC Barcelona, siempre ha despertado simpatías en la afición del Real Madrid. El que fuera defensa nunca ha tenido malas palabras para el equipo madridista, y siempre que ha acudido a la selección española se ha dejado la piel. En las gradas del Santiago Bernabéu nunca se le ha pitado e incluso se podría decir que se le tiene cierto aprecio. Entre otras, por cosas como la siguiente.
El catalán ha estado en Colombia, y como no, ha tenido que hablar de James Rodríguez. Puyol ha dejado claro que es “muy buen jugador” y además “está en un grandísimo club“. Carles, aunque siente antipatía por el Real Madrid como el más culé de todos, sabe que el respeto y los valores de los que tanto presume el Barça van por delante de todo, y ha querido dejarlo claro con sus declaraciones respetando al conjunto madridista, no como su amigo Piqué.
También ha hablado sobre su amigo Gerard, del que ha dicho que “para mí el mejor defensor del mundo es Piqué, tiene familia en Colombia y tendrá muchos seguidores aquí. Es un líder, aporta mucho en defensa pero también en ataque. Es un gran amigo mío pero sigo siendo objetivo“.
Por último, ha hablado sobre El Clásico: “Es importante para ambos equipos y una rivalidad. Pero la rivalidad debe llegar hasta un límite dentro del terreno de juego con fair play. Son partidos especiales, los aficionados lo viven con muchísima intensidad, prácticamente se paraliza el mundo y tiene mucha repercusión lo que pase en este partido. Pero al final son tres puntos y la liga es muy larga y hay que ganar muchos partidos“.
Con la tecnología de Blogger.