Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Martin Atkinson será el encargado de dirigir la ida de semifinales de Champions que medirán al Real Madrid vs Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. La UEFA ha apostado por este veterano colegiado de 46 años que desde 2006 se convirtió en internacional. El árbitro no trae precisamente los mejores recuerdos para el Real Madrid.
En cuatro partidos dirigidos, el equipo blanco ha sumado dos triunfos y dos derrotas ante un colegiado que, sin ir más lejos, dirigió esta misma semana el derbi de Mánchester entre City y United y que no le tembló el pulso a la hora de expulsar a Fellaini. Cada partido que ha dirigido esta temporada, ya sea en Premier o Europa League, ha acabado mostrando tarjetas, algo que quizá beneficie al Real Madrid contra un Atlético que se prevé intenso.
Los malos recuerdos con Atkinson viene en los octavos de final de la Champions de 2009/10 cuando el Real Madrid cayó en la ida en casa del Olympique de Lyon por 1-0 en lo que supondría a la postre la caída futura de Manuel Pellegrini como entrenador merengue. En la temporada 2014/15, en el partido de ida que acabaría con el Madrid eliminado por la Juventus, pitó en el partido de ida con triunfo por 2-1 para los italianos decretando un controvertido penalti de Carvajal sobre Carlos Tévez.
Los dos únicos triunfos del Real Madrid con este colegiado datan de septiembre de 2009 con un triunfo por 2-5 ante el Zürich en la fase de grupos de la Champions y otro en los octavos de final de la temporada 2014/15 sobre el Schalke 04 por 0-2.
Mientras que con el Atlético coincidió esta campaña en la fase de grupos de la Liga de Campeones, con victoria rojiblanca ante el PSV por 0-1. En la misma fase de la temporada 2013-14, arbitró el empate ante el Zenit de San Petersburgo por 1-1, y también, en 2009, otro empate en la ida de octavos de la ‘Champions’ ante el Oporto por 2-2. No es un colegiado que precisamente traiga buen recuerdo a los dos contendientes ni a Mourinho, uno de sus mayores críticos en la Premier.

infoBETS


Espacio Publicitario