La escultura de Cristiano Ronaldo para su aeropuerto en Madeira ha sido el protagonista de todas las bromas en la red. La obra del escultor Emanuel Santos, no ha hecho otra cosa que despertar todo tipo de mofas sobre la figura de bronce del crack madridista. Ahora, tras todas las críticas surgida en torno a su ‘obra’, el protagonista ha querido dar sus explicaciones. Emanuel Santos, el autor del Cristiano de bronce, ha explicado en una entrevista en un programa de radio cuál es el motivo por el que la cara de CR7 se ve tan rara en la escultura.

La culpa de la escultura de Cristiano Ronaldo

Explica el escultor que el motivo no es otro que las exigencias de Cristiano Ronaldo, a menudo, exageradas. Resulta que el delantero del RealMadrid le pidió que se rectificara la escultura para quitarle arrugas y así parecer más joven.
Falló el paso a bronce. Fallaron un poco los trazos del rostro”, reconoce Santos. “Estuve unos 15 días para hacer la escultura en arcilla. Luego la pasé al yeso y después al bronce. Un especialista lo fundió en bronce pero no estuvo bien. Cristiano pidió que se le quitaran las arrugas del ojo izquierdo para ser más joven”, expresa. Santos asegura que la escultura “no ha conseguido agradar a todo el mundo. Ningún artista consigue agradar a todo el mundo”. Pues parece que la culpa no era del autor, sino del crack.
Con la tecnología de Blogger.