No nos hemos vuelto locos. ¿Podría realmente pitar Aytekin el partido de vuelta y salvar a ‘su’ Barcelona, otra vez? La respuesta es sencilla: sí, pero no…
El FC Barcelona – PSG y esa ‘milagrosa’ remontada con la manita arbitral al equipo culé supuso un antes y un después a la forma de ver los partidos. Collina, designado para repartir colegiados, puso a un Aytekin sin experiencia y montó la que montó en el Camp Nou. Era de esperar.
Esta vez, de cara al Barcelona-Juventus, Aytekin por su nacionalidad alemana también podría ser designado por la UEFA. Sin embargo no será él el elegido para impartir justicia en el partido del próximo miércoles ¡Sería un cachondeo!
El descalabro que sufrió el PSG en Barcelona pesa mucho para una UEFA que reconoció públicamente los errores del colegiado en el encuentro. El gran protagonista de la 'robomontada' no estará en el Camp Nou el próximo miércoles...salvo que la UEFA se vuelva loca con su designación.

No podrá ayudar al Bayern al ser alemán

Todo puede pasar, pero no es muy factible que pite el Barcelona – Juventus de Turín. El Real Madrid – Bayern de Múnich, por el contrario, no puede pitarlo al ser alemán. Aytekin, por si acaso, está en la recámara para el Camp Nou… ¿se atreverán a ponerle de nuevo y robar impunemente a la Juventus? ¡¡No se atreverán la UEFA!!

Con la tecnología de Blogger.