Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se tomó aún peor que el propio futbolista del Real Madrid las falsas acusaciones vertidas sobre él por parte del diario alemán Der Spiegel. En base a presuntas filtraciones de Football Leaks, este medio germano publicó una historia de ficción sobre una supuesta violación de Cristiano a una mujer en 2009. Y Georgina no pudo contener la rabia.
Repugnante. Así es como calificó la joven las mentiras sobre Cristiano Ronaldo. Siempre caballeroso, siempre educado, siempre buena persona. Georgina no puede entender que alguien sea capaz de traspasar los límites de esa manera y calumniar a su novio, porque, por supuesto, cree ciegamente en la inocencia del luso. Pero las cosas no quedarán impunes. Cristiano no dudó en poner el asunto en manos de sus abogados, apoyado por Gio, que fue la primera en poner el grito en el cielo.

Cristiano Ronaldo tiene por delante un proceso que sin ninguna duda ganará, ya que el diario alemán que ha publicado esta historia lo ha hecho sin ni una sola prueba y en base a una enorme y siniestra imaginación. Por desgracia, no es la primera vez que Cristiano se ve envuelto en un incidente así. Ya en 2005 fue absuelto de la acusación de una mujer en Londres.

infoBETS


Espacio Publicitario