Ramos sigue haciendo historia: 400 partidos en Primera

Sergio Ramos tuvo doble celebración ante el Valencia. La victoria del Real Madrid con sus tres respectivos puntos hicieron al camero celebrar sus 400 partidos en Primera División de la mejor manera posible. Una cifra escalofriante que comenzó tras su debut con el Sevilla en la temporada 2003/2004. Su estreno se produjo en Riazor, con apenas 17 años, el 1 de febrero de 2004 de la mano del técnico Joaquín Caparrós.
Con la temprana edad de 19 años, Sergio debutó con la camiseta madridista, el 10 de septiembre de 2005, y desde entonces, se ha convertido en una pieza clave para los blancos. Los 400 partidos del sevillano en la máxima categoría del fútbol español se dividen en 39 encuentros con el Sevilla y los 361 restantes como madridista.
Cuando Parejo metió el tanto que supondría el empate, Sergio Ramos volvió a ejercer de capitán pidiendo al Santiago Bernabéu que no dejara de animar. La afición, que tiene un especial idilio con el camero, automáticamente le hizo caso y el estadio rugió tan fuerte que dio el empujón necesario para que finalmente Marcelo anotara el gol en los últimos minutos, el que suponía una nueva victoria del Real Madrid y el triunfo 400 de Ramos en La Liga.
Con la tecnología de Blogger.