Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El primer avance de esa entrevista de Jorge Valdano a Sergio Ramos no ha dejado a nadie indiferente. En éste, el defensa del Real Madrid asegura que se imagina dentro de unos años trabajando como entrenador. El día que cuelgue las botas, la intención del de Camas es hacer carrera en los banquillos.

"Me gusta entrenar, por supuesto. El día de mañana no lo descarto, va muy con mi forma de ser. Seguramente esté vinculado al fútbol y si puedo hacerlo de técnico, por qué no. Marcarme como reto lo que he hecho como jugador, aunque sea otra etapa", explica el capitán madridista.

Sergio Ramos, con contrato hasta 2020

Todavía quedan muchos años hasta que eso suceda, pero las palabras de Sergio Ramos han generado gran revuelo. Y es que el capitán tiene madera de líder y con todo lo que ha conseguido sobre el terreno de juego a nadie le extrañaría que dentro de un tiempo pueda ser un gran entrenador de fútbol.

De momento, Sergio se plantea sólo terminar su contrato con el Real Madrid a buen nivel. El camero tiene firmado hasta 2020, pero en los últimos días se comenzó a hablar de una posible renovación que podría alargar uno o dos años más su vinculación con el club. La intención de Ramos es jugar en el club blanco hasta que el cuerpo aguante. De momento, a sus 31 años, no tiene problemas.

infoBETS


Espacio Publicitario