Si Florentino quisiera un Galáctico, ¿cuál sería el mejor?

Florentino Pérez y Zinedine Zidane están muy pendientes de los grandes futbolistas que hay en el mundo para ver a cuál le echa la red este verano para que llegue al Real Madrid.

Los tres grandes favoritos para convertirse en el nuevo Galáctico del Real Madrid son ahora mismo Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Paulo Dybala, aunque no se descartaría otra sorpresa.

Mbappé es el más joven de los tres favoritos y también el más caro porque el Mónaco está aprovechando su espectacular aparición en el fútbol europeo para pedir 120 millones.

Griezmann es jugador más consagrado de los tres, pero también el más difícil de conseguir por ser futbolista del Atlético de Madrid, aunque su precio es el único claro porque tiene una cláusula de 100 millones.

Dybala es la sensación de la Juventus y el que gusta a muchos madridistas, pero acaba de renovar con la Juventus y su precio también rondaría los cien millones de euros.

Florentino Pérez y Zidane tendrán que decidir a por cuál de los tres irá el Real Madrid pero, si dependiera de usted, ¿a por qué jugador se lanzaría para que juegue de blanco el año que viene?

Con la tecnología de Blogger.