Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La segunda unidad es el grupo de personas de una película que se encarga de rodar planos de situación o de continuidad y escenas de exteriores, de acción, de especialistas o de masas que requieren de muchos figurantes y no de los actores principales. Pues bien, si lo trasladamos al Real Madrid y al partido de este sábado ante el Sporting de Gijón (16:15 h., hora peninsular), es la hora de los Asensio, Isco, Lucas Vázquez y compañía. La BBC se queda en pleno en casa descansando.
Después de la importante victoria ante el Bayern en Múnich (1-2) vuelve la Liga y en el conjunto blanco lo hará con los menos habituales para seguir con la ventaja de tres puntos -y un encuentro menos- respecto al segundo clasificado.
Sin embargo, estos jugadores merengues con menos minutos esta temporada siempre han cumplido cuando se les ha requerido y en este complicado mes de abril es necesario que den el do de pecho ante sobre todo la semana que se les avecina: de nuevo el conjunto bávaro y el Clásico -ambos en el Santiago Bernabéu.
Desde la portería hasta la delantera habrá cambios. Kiko Casilla dará descanso a un Keylor Navas que se queda en casa también y los números del catalán inspiran más que confianza en un siempre difícil estadio como El Molinón.
En una defensa en cuadro ante las lesiones de Varane y Pepe y el apercibimiento de suspensión de Nacho, el otro central sano junto a Sergio Ramos, Zidane tendrá que dar más oportunidades a los defenestrados Danilo y Coentrao y no es descartable que dé minutos a algún jugador del filial madridista como Tejero, tal y como publicamos en DIARIO MADRIDISTA.

Del centro para adelante, todo nuevo

El centro del campo y de tres cuartos para adelante será completamente nuevo con respecto a lo visto en el Allianz. Kovacic hará la función de Casemiro -que ya conoce- mientras que James e Isco seguramente sean sus escuderos dando descanso también a Kroos y Modric.
Además un Morata que tiene promedios de Bota de Oro sustituirá a Benzema, mientras que Lucas Vázquez y Asensio harán lo propio con Cristiano y un lesionado Bale, cambiando la conocida BBC por la MLA que tantos buenos frutos ha dado en las últimas citas fuera del Bernabéu.

infoBETS


Espacio Publicitario