La espera está siendo muy larga, pero parece que el día en el que David De Gea se enfunde la camiseta del Real Madrid está a la vuelta de la esquina. El club blanco, que el curso pasado se quedó sin él por un error en los despachos, quiere enmendar su error y está decidido a ponerle bajo palos del Bernabéu a partir de este mercado estival. De hecho, a Florentino sólo le faltaba un requisito para abordar el fichaje, y ahora ya tiene el semáforo en verde para lanzarse a por él.

De Gea pide al Manchester United que le deje ir al Madrid

Lo que le había pedido el Real Madrid al portero es que pidiera al Manchester United de forma oficial que lo traspasara. En Chamartín siempre han considerado clave la presión del jugador para recalar en la capital española, y más tratándose del Manchester United con José Mourinho como técnico. Florentino quiere atar todos los cabos para asegurarse que esta vez De Gea no se le escapa.
Una vez convencido el club ‘red devil’ para negociar, lo difícil será llegar a un acuerdo económico para cerrar el trato, que se espera que se convierta en el traspaso más caro de un portero en toda la historia del fútbol. Florentino ya tiene asumido que deberá desembolsar una buena suma de dinero para traer a De Gea al Bernabéu, si bien también espera hacer caja con la venta de otros futbolistas, entre los que se encuentra el actual primer guardameta, Keylor Navas, que según el acuerdo frustrado con el United iba a recalar en Old Trafford.
Con la tecnología de Blogger.