Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial con el parte médico de Raphael Varane. El jugador, que estuvo mes y medio ausente por una lesión muscular, recayó a los diez minutos de su regreso durante el partido del pasado sábado contra el Alavés. Y se han confirmado las peores noticias: estará un mes K.O. y se perderá el derbi, el Clásico y la eliminatoria ante el Bayern.
El parte médico dice lo siguiente: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Raphael Varane en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja, se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución”.
La ausencia de Varane le otorgará más oportunidades de entrar en el once tanto a Pepe como a Nacho, que ha venido siendo titular en los últimos encuentros tanto en el puesto de central como en el de lateral izquierdo cuando Marcelo no ha estado disponible.
El central francés había sido indiscutible en el equipo de Zinedine Zidane hasta entonces. Suma 32 encuentros esta temporada, en los que ha anotado cuatro goles y ha dado una asistencia. A pesar de su lesión, es el cuarto futbolista de la plantilla más utilizado en el equipo (2.753 minutos), sólo por detrás de Kroos, Cristiano y Carvajal.

infoBETS


Espacio Publicitario