Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cristiano Ronaldo manda en Europa y no sólo por jugar en el Real Madrid. Y es que el mejor jugador del mundo es el máximo goleador de toda la historia de la Champions con 100 goles, seis más que Leo Messi. Cada uno ocupa su lugar y Cristiano acumula 32 goles entre cuartos, semis y final por 16 del argentino ¡Menuda paliza en los partidos grandes!
Dicen que nunca aparece en las grandes citas, que está en declive, que ya no es el mismo...pero no hay nada que más motive a Cristiano Ronaldo que las críticas y la rabia de algunos para intentar dibujar algo que no existe. Porque Cristiano sigue marcando, apareciendo y ahora además se dosifica para el bien del equipo.

El mejor jugador del mundo lo es por aparecer en los momentos importantes, los momentos donde las estrellas tienen que hacerse brillar. Y la mayor de las estrellas es la Champions y en ella no hay nadie que más brille como Cristiano. El portugués viene de firmar un hat-trick en el partido de vuelta de cuartos y de endosarle en total una manita de goles a todo un Bayern Munich, cifras y goles que le han valido para ser el primer jugador en la historia que llega a los 100 goles en Champions divididos en: 51 en fase de grupos, 17 en octavos, 20 en cuartos, 10 en semifinales y 2 goles en finales. Se tiene el empeño de comparar a Cristiano con Messi, craso error y más en Champions porque de nuevo el argentino está por detrás. Messi acumula un total de 94 goles, seis menos y de esos goles: 57 han sido en fase de grupos, 21 en octavos, 10 en cuartos, 4 en semifinales y 2 en las finales.

En los momentos importantes queda claro quién aparece y quién pasa desapercibido. Se pudo observar en sus respectivas eliminatorias, uno hizo cinco goles, y otro no fue capaz ni de marcar. Ahora el destino les vuelve a juntar en un campo de fútbol, este domingo en la casa de Cristiano y con el mundo como testigo del Real Madrid - Barcelona se asistirá a otro duelo entre el mejor jugador del mundo y Leo Messi ¡Que siga el repaso del portugués!

infoBETS


Espacio Publicitario