Zidane ya tiene decidido el recambio de Bale

El Real Madrid busca sentenciar la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich con la baja de Bale, pero Zidane ya ha elegido su sustituto.

La decisión ha sido más fácil después de ver el recital que Isco Alarcón dio en Gijón este sábado en la victoria del Real Madrid sobre el Sporting con un malagueño estelar.

Y es que Zidane tiene claro que es el momento de premiar el rendimiento de Isco dándole la titularidad este martes en el Bayern de Múnich en el puesto de Bale junto a Benzema y Cristiano Ronaldo.

Salvo un cambio de última hora será Isco el titular en el que será su segundo partido saliendo de inicio en lo que va de Liga de Campeones después de haberlo hecho ante el Sporting en Lisboa.

Lo curioso es que Isco solo ha participado en dos partidos de Liga de Campeones hasta el momento, el de Lisboa y el de Nápoles, en el que fue suplente y jugó apenas diez minutos.

Pero este martes Isco tendrá una ocasión de oro de lucirse ante Europa y demostrar que ahora mismo es uno de los jugadores que en mejor forma están de la plantilla del Real Madrid.

Con la tecnología de Blogger.